EL LIBRODISCO

Otra forma de entender la poesía

Descubre una manera distinta de leer un disco y de escuchar un libro. «Resiliente» es el libro-disco que cambiará tu forma de entender la poesía.

EL ESPECTÁCULO

Muy pronto en los escenarios

En breve os anunciaremos dónde podréis ver «Resiliente»: un concierto que es un espectáculo teatral, o un espectáculo teatral que es un concierto. Un show como el propio Hovik: inclasificable.

EL LANZAMIENTO

¿Quieres ser Resiliente?

El disco de Hovik saldrá a la venta a mediados de noviembre, pero puedes comprar tu copia ahora. Lovemonk & Léeme ponemos cien ejemplares para los cien más rápidos. Encima lo recibes en casa dedicado por Hovik. ¡Date prisa, que se acaban!

Ver todas las noticias

Últimas noticias

¿Quién es Hovik Keuchkerian?

Resulta difícil definir a Hovik Keuchkerian (Líbano, 1972). Podríamos decir que ha sido dos veces campeón de España profesional de boxeo en la categoría de peso pesado. Podríamos decir que como monologuista estuvo actuando por bares y teatros de toda España hasta que se instaló durante tres temporadas en un teatro en la Gran Vía madrileña donde representó su espectáculo Un mendigo con zapatos de algodón. Podríamos decir que empezó a trabajar como actor en la serie de televisión Hispania y que, pese a su corta carrera, ha participado ya en varios largometrajes (uno de los cuáles, Alacrán Enamorado, le valió la nominación al Goya al mejor actor revelación y el premio de la Unión de Actores en esa misma categoría). Podríamos también recordar que Resiliente es su cuarto libro publicado, después de Cartas desde el Palmar, Lokura y Diarios y desvaríos. Podríamos incluso hablar de que recientemente ha estrenado Justi&Cía, su primera película como actor protagonista, o que se acaba de subir, también por primera vez, al escenario de un teatro como actor dramático para interpretar el monólogo Un Obús en el corazón del autor libanés Wajdi Mouawad. Podríamos, en definitiva, caer en el error de intentar etiquetarle como boxeador, cómico, poeta o actor, pero no dejaría de ser un error, porque por encima de todo Hovik es alguien cuyo talento no cabe en definiciones. Por eso, quizá, lo mejor sea decir que Hovik es Hovik, y que la mejor manera de saber quién es, es escucharle a través de todo lo que hace.

Resiliente

Lovemonk + Léeme

Hovik Keuchkerian es un tipo difícil de clasificar y su trayectoria vital así lo atestigua: campeón de España profesional de los pesos pesados de boxeo, monologuista cómico, poeta y actor nominado a un Goya. Yuri Méndez Jr. es músico y tiene un proyecto, Pajaro Sunrise, con el que ha sumado adeptos en medio mundo. Es además un experto en vestir historias de otros con su música. Resiliente es el fruto del choque de trenes del talento de estos dos auténticos genios.

Porque Resiliente tiene un poco de todo eso y sobre todo tiene mucha verdad. Tiene poesía. Y música, también tiene música. A la melodía de la poesía y los recitados de Hovik se ha unido la música que los versos han inspirado a Yuri. Y el resultado es algo crudo, hermoso e inesperado.

Pulsa aquí si quieres saber más acerca de Resiliente
twitter

Contacto

Resiliente ha sido editado por Lovemonk y Léeme. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • Lovemonk: hola@lvmnk.net
  • Léeme: info@leemelibros.com

Descubre

 

    go-top